fbpx
Candelaria Live

Sónar vuelve con canales gratuitos y un total de 140 artistas

El próximo 18 y 19 de Septiembre regresa con presentaciones exclusivas, colaboraciones inmersivas y conferencias entre artistas a través de dos canales gratuitos y con opciones On Demand

 

El festival español dio a conocer los detalles de Sónar + D CCCB 2020, una edición tanto en formato virtual como físico que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre próximos. La semana que viene, Sónar se convertirá en una plataforma audiovisual que transmitirá en directo su programación a través de dos canales gratuitos, además de ofrecer contenidos exclusivos on demand.

El programa online se llevará adelante en paralelo con algunas actividades presenciales que se desarrollarán el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) con capacidad limitada. De esta manera, por primera vez, Sónar se convertirá en una plataforma audiovisual y digital, con toda su programación disponible online desde la web.

La retransmisión en directo vía streaming tendrá lugar el viernes 18 y el sábado 19 de septiembre, entre las 10:30 y las 02:00 horas (hora de España) en los respectivos sitios web de Sónar y Sonar +D.

Un total de 140 artistas y exponentes participarán en más de 70 actividades entre conciertos, charlas, DJ sets, talleres, exposiciones y nuevos formatos, como las exclusivas presentaciones en video producidas especialmente para el evento por numerosos artistas.

El programa incluye estrenos y espectáculos exclusivos de Max Cooper, Arca, Maria Arnal i Marcel Bagés, Ryoji Ikeda, Nicola Cruz, Morad, Ms Nina, Niño de Elche, adicional a ello presenciaremos una charla entre Holly Herndon y Richie Hawtin y Mat Dryhurst , y colaboraciones únicas para el evento como será Alba G. Corral & Carles Viarnès,John Talabot & Desilence , entre otros.

Temas como la conciencia ambiental y la relación entre arte y la ciencia destacan en el programa de conferencias y presentaciones.

El streaming en directo de Sónar+D CCCB se emitirá exclusivamente por primera vez a través de la plataforma Mixcloud, patrocinador oficial del evento. Los DJ sets retransmitidos desde la Torre d’Alta Mar también se podrán disfrutar en el canal oficial de Sónar en Mixcloud.

Las inscripciones previas para disfrutar de las actividades virtuales y las presenciales podrán realizarse a través del sitio del festival a partir del lunes 14 de septiembre a las 10:00 h de la mañana (hora de Barcelona).

 

SÓNAR se transmitirá todos los días de 10:30 a 02:00 CET.

El evento es gratuito, pero debes realizar previa inscripción– clic aquí .

×