Eventos

Recaudarán fondos con más de 30 horas de música electrónica en vivo en apoyo a la Red Comunitaria Trans.

Recaudarán fondos con más de 30 horas de música electrónica en vivo en apoyo a la Red Comunitaria Trans.

Un streaming de más de 30 horas estará arrancando este 25 y 26 de Septiembre para dar un mensaje de apoyo a la Red Comunitaria Trans.

El objetivo de la transmisión será recaudar fondos y donaciones para la Red para sensibilizarse con la situación actual de vulnerabilidad en la comunidad trans. 28 Djs nacionales se tomarán las redes este fin de semana, 25 y 26 de septiembre, se podrá ver y compartir el streaming por las plataformas Zoom y Twich .

ENLACE DEL STREAMING: https://www.twitch.tv/yobailotrans

Si deseas DONAR puedes hacerlo en los siguientes enlaces, igualmente, en la parte inferior  de este articulo hemos adjuntado imágenes de apoyo e instructivos con códigos QR de apoyo:

Paypal paypal.me/redcomunitariatrans
Nequi : 3508631507 

Esta propuesta, que lleva un tiempo cocinándose, reúne el apoyo de actores y actoras de varios colectivos con un mismo fin de apoyar la diversidad. Aún más cuando la compleja situación de la pandemia ha causado más fenómenos de violencia física, social y económica a la población trans. La escena de música electrónica nacional y los espacios nocturnos que se habían convertido en refugio para la diversidad, además de ser un motor económico y cultural de la noche, han pasado al olvido por lo menos durante un tiempo. Es por esto que el streaming yo bailo trans nace de la necesidad de crear espacios de apoyo a nuestra cultura en lo virtual.

Organiza Projekt Ti y Red Comunitaria Trans.

Apoya: Eco, Modular Mambe, Overcast, Bulto, Putamente Poderosas, Pez Alado, Jaggermeister, Four Loko, Tomamos la Palabra y Sunset Art. Arte y diseño por @e.rr.erre

LINE UP

INSTRUCCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *