fbpx
Candelaria Live

La banda creada por Damon Albarn y el animador Jamie Hewlett, informaron durante una entrevista que su película será una colaboración con Netflix.

Gorillaz quizás esta en sus mejores días, ya que solo nos alegran con anuncios tras anuncios de sus nuevos lanzamientos y colaboraciones, como la ultima lograda con Elton John y 6LACK en Song Machine Episode Seven, ‘The Pink Phantom’.

Sin importar este fatídico año, son varios de sus lanzamientos en formato digital los que desembocarán en un nuevo disco de estudio. Como si eso fuera poco, la banda británica arribará a Netflix con su primera película animada.

La feliz noticia fue confirmada por su vocalista Damon Albarn durante una entrevista con el diario chileno La Tercera. Sobre este asunto, el músico de 52 años indicó:

“Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”.

Al parecer el filme la película de Gorillaz en Netflix se centrará en la historia del cuarteto animado integrado por 2-D, Murdoc, Noodle y Russell. Aunque por ahora no hay muchos detalles sobre el proyecto, se sabe que el filme será dirigido por Jamie Hewlett y mayor parte de la animación correrá a cargo de la recién fundada Gorillaz Productions.

Por ahora la banda está muy concentrada en el lanzamiento de su nuevo álbum “Song Machine, Season One: Strange Timez”, que se estrena hoy, 23 de octubre. Lo mejor de todo es que ya está asegurada una segunda temporada.

En vivo y directamente desde Londres, Gorillaz estará presentándose el 12 y 13 de diciembre, con 3 actuaciones en 3 zonas horarias diferentes y ya puedes comprar tu ticket!

Según algunas fuentes cercanas, la primera canción de la segunda temporada de Song Machine ya está lista para grabarse, pero van paso a paso. Por otra parte Damon y Jamie buscan sacarle más partido a la idea de shows virtuales vía streaming como los que están por llegar en diciembre para presentar el álbum.
 
La idea principal para estos conciertos es lograr la presencia de la banda animada junto a la banda real, por lo pronto ya se esta anunciando y puedes comprar tiquetes para la función online aquí.

Albarn prometió que este álbum es uno de los mejores que ha realizado con sus colegas, y adelantó que habrá nuevas temporadas con invitados muy especiales. Por lo pronto compartimos con ustedes lo ultimo que ha subido Gorillaz en su canal de YouTube , un livestream con el lanzamiento de Song Machine. 

×