fbpx
Candelaria Live

Conozca los agentes de la industria y algunos de los compradores que participarán en las ruedas de negocios del Bogotá Music Market.

Candelaria Live será uno de los Agentes de la industria del BOmm 2020 en esta novena edición, participando por primera vez y deseando sacar el máximo provecho de este espacio que une músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras logrando hacer eco a nivel internacional con nuestro talento Colombiano. 

Copyright: Cámara de Comercio de Bogotá

En estas ruedas, los agentes de la industria podrán ampliar su red de contactos, realizar alianzas estratégicas y efectuar negociaciones con otros empresarios del sector; mientras que los compradores podrán reunirse y efectuar negociaciones con los artistas seleccionados. Más de 180 compradores y agentes de la industria participarán este año en el mercado.

En su novena edición, el BOmm, plataforma organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, tendrá 4 ruedas de negocios, en las que participarán los agentes de la industria, compradores y artistas seleccionados: 1 entre agentes de la industria; y 3 entre compradores y artistas —la rueda nacional, la rueda internacional y la rueda de artistas consolidados—. De manera digital, en las ruedas de negocios, los agentes de la industria podrán agendar citas de negocios con otros empresarios del sector, y los compradores con los artistas seleccionados.

Esta edición del BOmm será la más internacional de la historia del evento. Por primera vez, el alcance de la convocatoria de agentes de la industria fue tanto nacional como internacional. Además, en la rueda de negocios internacional, participarán más de 20 compradores europeos, más de 40 compradores latinoamericanos, más de 10 compradores norteamericanos, más de 4 compradores de las Islas del Caribe y más de 4 compradores africanos y del Medio Oriente. Entre estos, se encuentran:

 

Empresas de booking y circulación como ZAMORA,  AZIMUTH, 3C  (Francia); FAUX MONNAYEURS (Canadá);  DIFUSA, MUNDOGIRAS, UHUUU (Brasil); DISTRITO GLOBAL (México)

Sellos como FILATURE, CHINESE MAN (Francia); HORUS MUSIC (Reino Unido); SONY AFRICA (Costa de Marfil); DISCOS PANORAMA, LOVRECS (México) 

Supervisores musicales y publishing como DIEGO ARIAS, CASET, BALFRET, DASHGO, MUSICALL

Productores como MOTIF MUSIC, ARIBO PROD, TAYLOR MUSIC

Festivales como FEST WOMAD CHILE, FEST MIMO BRAZIL, FEST DEL DIABLO (Ecuador), FEST HAVANA WORLD MUSIC (Cuba), FEST COSQUIN ROCK (México), AFROLATINO FEST (Nueva York), COLOMBIAN FEST (Chicago)

Venues como ROCK AND REGGAE (Argentina), TEATRO SUCRE (Ecuador)

Empresas de distribución digital como ALTAFONTE, BELIEVE, TROPICAL SOUND 

Empresas de management como OCESA SEITRACK, MANAGERS ANÓNIMOS (México); GROUND CONTROL (España), MMF LATAM 

Empresas de recaudo como SACEM (Francia), BMI (Estados Unidos), UNISON (España)

¿Quieres ver lo que ocurrió en el BOmm 2019?

Fuente: Bogotá Music Market | Cámara de Comercio de Bogotá

×