gallery/logo350120

CANDELARIA LIVE

COLECTIVO INDEPENDIENTE DE GESTIÓN CULTURAL

Música, djs, diseño, arte y ocio.

Apasionados del Arte, la música, y de nuestra ciudad, por eso, lo que hacemos es con amor, por lo nuestro

Somos un colectivo de gestión cultural y de difusión de ocio y entretenimiento. Nuestro propósito es ser una vitrina en la ciudad y plataforma de impulso para cientos de proyectos donde convergen principalmente el arte, la música y el diseño, siendo la creatividad y autenticidad nuestro pilar de fomento y apoyo a los mismos, gestando así nuestros propios espacios y alianzas con un mismo fin.

 

Candelaria Live nace a finales del año 2014, con el propósito de difundir los diversos eventos y sucesos de importancia cultural y de ocio en nuestra capital, especialmente todo lo que sucede en el centro Bogotano, compartiendo con nuestros seguidores diversos espacios y eventos de actividad artística y musical, así como todo tipo de entretenimiento idóneo para cada día de la semana.

 

Producimos igualmente nuestros eventos en apoyo al talento independiente y proyectos de emprendimiento que por lo general están en etapa de incubadora y buscan impulso, incluyendo así a cientos de personas que proponen ideas innovadoras y creativas desde su esfuerzo propio, forjando una micro empresa propia, una brecha a veces poco fructífera y complicada ante la competencia extranjera, pero para quienes le ponen alma y creatividad logran salir adelante con reconocimientos y de orgullo nacional.

 

Apoyamos la independencia desde nuestra independencia, porque somos producto de un ideal que nos llena de orgullo cada día en nuestro esfuerzo, uniéndonos a quienes comparten este objetivo y hoy día son amigos y trabajan de manera mancomunada en pro de nuestra gestión e ideología, y más que eso, son cómplices de momentos de alegría, de días de fiesta y aunque hayan días opacos seguimos adelante con el firme propósito de hacer las cosas con amor, más allá del dinero, porque el resultado de nuestras acciones y de todo esfuerzo es lo que nos queda y nos reconforta, siendo gratificante lograr nuestras metas con amor, esfuerzo y dedicación, trabajo incansable y continuamente en la búsqueda de oportunidades para nosotros y nuestros aliados. 

 

Somos creadores de...

 

La Cachaca Fería, espacio dedicado al diseño emergente y proyectos independientes, donde invitamos a proyectos que desarrollan productos de su propia mano, con materia prima nacional y donde su creación, idealización y finalización es auto gestionada.
 

Folklórica, feria que se realiza en el centro de Bogotá, desde A Seis Manos (Calle22#8-60), y a lo largo del año con una frecuencia  de cada 3 meses, donde compartimos de música en vivo, artistas, diseñadores y emprendedores en una jornada de 12 del día a 11 de la noche con entrada libre al público, dando igualmente prioridad a los talentos locales.
 

Communion Circuit: Nace de la alianza entre Candelaria Live y la agencia Communion para gestar un espacio en la radio online de Radio Chiguiro de Francia, donde estaremos compartiendo con invitados de la escena electrónica mundial cada primer y tercer sábado mes a mes.
 

Techno Circuit: Radio Show en alianza con la Emisora institucional de la Universidad del Rosario en Bogotá “URosario Radio”, gestado para compartir en vivo con djs locales e invitados internacionales, entrevistas y sets exclusivos del género musical electrónico y sus diferentes fusiones, así como eventos y actualidad en la escena nacional.

Alianzas:

Actualmente contamos con el apoyo de la Emisora Institucional de la Universidad del Rosario: URosario Radio, con quienes trabajamos de la mano en espacios de apoyo a la música local y artistas emergentes.

 

Igualmente en cada evento contamos de manera regular con la Revista Go Guia del Ocio quienes colaboran en la difusión de nuestros eventos y obsequian ejemplares para regalar en nuestros espacios.

 

Medios de difusión: 

Nuestros canales de difusión son :

 

FACEBOOK: Actualmente con 9.500 seguidores. Con un alcance que supera las 50.000 personas y una aceptación orgánica de participación entre las 400 y 600 personas en nuestros eventos públicos.

 

INSTAGRAM: Actualmente con 3.800 seguidores. Por medio de esta red social se invita y da difusión constante a todos los seguidores tanto de nuestros eventos como de eventos de interés en el centro de Bogotá.